SEGUNDA TEMPORADA PARADA TEMPORALMENTE Y ESTRENO DE NUEVA SERIE

Sentimos comunicar que nos hemos visto obligados a desactivar las opciones de inscripción y casting por los preparativos de nuestra nueva serie “Quien dijo miedo”, que muy pronto verá la luz.

No obstante en breves, volveremos a habilitar secciones en nuestro nuevo portal "http://www.laclaquetaandaluza.com" para seguir captando actores, actrices y técnicos para nuestros nuevos proyectos de futuro.

Esperamos contar con mucha gente. Gracias por vuestra paciencia.               

PRODUCIDA POR

Inicio

Familia numerosa es una serie amateur (no profesional) hecha con presupuesto CERO y que tiene como único propósito pasarlo bien.

Todo comenzó como un experimento social, en el que buscábamos gente de todas las edades y condiciones para encarnar a una típica familia sevillana. El resultado obtenido gustó bastante, la gente se divirtió como nunca y como el final de temporada terminó de una forma tan disparatada, no hemos dudado un segundo en comenzar a organizar la segunda temporada.

Por otro lado, estamos totalmente convencidos de estar dando a conocer caras nuevas en el mundo de la interpretación, de la que esperamos que muchos de ustedes sepan sacar provecho.

Agradecemos el apoyo incondicional que tenemos por parte de todos aquellas personas que colaboran o quieran hacerlo. Sin vosotros este proyecto no sería posible.

 

LA CLAQUETA ANDALUZA